Términos de servicio y políticas de devolución

Sobre nuestro Servicio

Melinas elabora sus productos de manera artesanal. Por lo anterior:

-Al no utilizar preservantes recomendamos consumir lo antes posible sus productos una vez recibidos.

-Si deseas almacenar las galletas, puede hacerlo en un lugar fresco (sub 21 grados) por un máximo de dos semanas.

-La galletas pierden crocancia al ser refrigeradas.

– Las fotos son referenciales, los productos pueden variar en algunos detalles a pesar de que los ingredientes utilizados y el gramaje siempre serán los explicitados en la página web.

– Los pedidos deben ser agendados con un mínimo de 2 días de Anticipación. Melinas se reserva el derecho a cerrar la agenda de pedidos de acuerdo a la disponibilidad y capacidad.

-Puedes modificar tu pedido con al menos 3 días de anticipación, siempre sujeto a la disponibilidad de la cocina para hacer el cambio. Para esto escríbenos a contacto@melinas.cl

Reembolsos

Los productos podrán ser devuelto por el cliente, solo por defectos del producto, mal estado del producto o error en despacho del producto. Una vez demostrado el problema vía foto y e-mail, se reembolsará al cliente con el mismo producto en cuestión. En caso de que el cliente prefiera la devolución del valor pagado por el producto, éste se hará de manera íntegra y total.

Todo reclamo deberá ser efectuado al mail contacto@melinas.cl

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Contáctanos en contacto@melinas.cl si tienes consultas