Melinas nació de nuestra amistad. Desde que nos conocimos, siempre nos caracterizamos por la complicidad a la hora de escoger cosas ricas para disfrutar juntas, lo que nos llevó a iniciar este emprendimiento, que refleja las ganas de crear y darle forma a algo que trascendiera nuestra relación y nos mantuviera unidas para siempre.
Este es nuestro motor: el cariño y la alegría de estar juntas en esto, lo que nos lleva a esforzarnos cada día por ser una empresa más comprometida con nuestros clientes, con nuestra sociedad y con el medio ambiente.
Trabajamos con materias primas 100% naturales en cada una de nuestras recetas, para entregar productos de calidad y con sabores únicos.
Creamos productos de primera calidad de manera artesanal, con cariño y preocupación por cada uno de los detalles, desde la elección de las materias primas hasta el diseño de los empaques.
Nos preocupamos de afectar lo menos posible al medio ambiente durante nuestra fabricación y empaque, por eso utilizamos materiales reciclables para evitar el uso de plástico.
Finas y crocantes láminas de almendra chilena con caramelo bañadas en chocolates surtidos: de leche, chocolate negro y blanco. Las galletas Melinas son elaboradas a mano e individualmente para lograr su forma, textura y sabor.
Nuestras tortas artesanales son elaboradas con ingredientes naturales de la mejor calidad. La base de nuestras tortas es la almendra chilena, la cual usamos para hacer las delgadas capas que intercalan el manjar. Nuestra torta de avellanas también tiene capas de nutella y una deliciosa reducción de frambuesa que resultan un balance perfecto.