Sobre Melinas
Melinas es un emprendimiento familiar, protagonizado por tres mujeres: una madre y sus dos hijas. Esta aventura comenzó en el año 2018, liderada por Violeta la menor de las hermanas, mientras terminaba su carrera de derecho. La idea surgió durante la Navidad, cuando Violeta y una amiga trabajaban para otro emprendimiento y con este sueldo se dieron cuenta de que no podían costear todos los regalos de Navidad. Violeta decidió regalar las galletas que había aprendido a hacer en el pueblo español de su abuelo. El resultado fue un éxito rotundo, todos los que recibieron las galletas querían comprarlas. Este fue el impulso que necesitaban para comenzar su propio emprendimiento.
Desde entonces, Melinas ha sido una expresión de amor en cada galleta elaboradas de manera 100% artesanal. Cocinaban todos los viernes después de las clases universitarias, poniendo en cada una la dedicación y la pasión heredada de su tradición familiar.
Nuestra Inspiración
Melinas ofrece una experiencia única, trayendo el sabor y la esencia de Asturias a cada consumidor. Cada galleta es una obra de arte, pensada para deleitar el paladar y ofrecer un momento de felicidad. En Melinas, creemos que cada trozo evoca recuerdos y crea nuevos momentos de alegría.
Nuestro Compromiso
El compromiso de Melinas va más allá de hacer galletas. Es una misión de valentía y perseverancia, destacando la importancia de atreverse a emprender y de seguir adelante con pasión y determinación. Cada Melina representando la fuerza y el amor de una familia que decidió transformar una necesidad en una oportunidad para compartir algo especial con los demás.
Melinas es más que un negocio; es una celebración de la vida, la amistad, el esfuerzo familiar y del legado culinario transmitido de generación en generación.
Con nuestro trabajo esperamos traer un poco de esa magia y valentía a la vida de nuestros clientes, recordándoles que detrás de cada galleta hay una historia de amor y dedicación.
Con más de 7 años de experiencia, Melinas es pionera en la creación de galletas crocantes de almendra. Esta trayectoria nos ha permitido perfeccionarnos para fabricar productos de excelente calidad.
Nuestra fabricación es 100% artesanal. El cariño y preocupación por cada uno de los detalles, desde la elección de las materias primas hasta el diseño de los empaques se refleja en cada uno de nuestros productos.
Nos preocupamos de afectar lo menos posible al medio ambiente durante nuestra fabricación y empaque, por eso utilizamos materiales reciclables para evitar el uso de plástico.